La empresa mostró una imagen de un prototipo que muestra el sistema corriendo sobre un par de anteojos.
La iniciativa de anteojos de realidad aumentada anunciada por Google la semana pasada, "Project Glass", fue uno de los temas más comentados la semana pasada. Por fin, parece que uno de los sueños de la ciencia ficción llegará al público.
Pero en las imágenes publicadas en el perfil del proyecto en Google+, todos los prototipos eran usados por gente que no usaba anteojos ópticos. Por ello, de los miles de comentarios en el sitio, varios eran preguntas sobre si Glass funcionará con anteojos puestos.
Isabelle Olsson, miembro del equipo de diseñadores industriales de Project Glass, respondió a las dudas y afirmó que algunos de los prototipos en los que están trabajando consideran los anteojos ópticos y hasta ahora todo indica que el sistema podría integrarse a los lentes.
Todavía no hay claridad sobre precio y fecha de salida para Project Glass, ni cuál será su nombre cuando esté a la venta. La semana pasada Sergey Brin, uno de los co fundadores de Google, fue a un evento usando el sistema de Glass y consultado por The Verge sobre cuándo estaría a la venta respondió que hay que darles tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario