Después de meses de rumores sobre la nueva Table de Amazon el Kindle, por fin Amazon dio información sobre ello, a pesar de que este nuevo table solo de podrá pre-ordenar Amazon ya ha vendido 250.000 unidades de Kindle Fire, este dispositivo es que ha decido Amazon para competir en el gran mercado de los Tablets. Kindle Fire, el tablet que Amazon presentó a finales de septiembre, va camino de convertirse en todo un éxito. Por lo menos eso es lo que parece si atendemos a las cifras que, desde diferentes medios, se están dando. Más pequeña y barata que el iPad de Apple, el Kindle Fire tiene una pantalla de 7 pulgadas y utiliza una versión modificada del sistema operativo Android, de Google, Esta vendrá en un costo de 199 dolares.
El Tablet tiene conexión Wi-Fi pero no 3G. Tampoco tiene cámara de fotos o micrófono, dos funciones incluidas en la mayoría de sus competidores.
Pero el Kindle Fire no aspira a hacerlo todo. El enfoque de Amazon es el consumo de medios, como la lectura de libros y revistas, así como ver videos y escuchar música. La tableta incluye una suscripción de prueba de 30 días con Amazon Prime, el servicio de Amazon que ofrece envíos más rápidos y acceso gratuito a streaming de video por 79 dólares al año.
Con un precio muy inferior a los 499 dólares del iPad más barato, el Kindle Fire busca comerle terreno a la popular tableta de Apple, que ha vendido 28 millones de unidades desde su debut en 2010.
Asimismo, los expertos señalan que el éxito que Amazon ha tenido con su lector de libros electrónicos, Kindle, también está influyendo en la venta de Kindle Fire. Y es que los usuarios están dispuestos a comprar el tablet sin ni siquiera probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario